Entremelojos

Entremelojos

La Casa tiene hasta 6 plazas, con zonas independientes y todas las comodidades que se puedan pedir en la actualidad.

 

Entremelojos: mostramos a continuación el plano de la casa y un poco más abajo puedes ver las fotos de la casa y de su interior. La dirección de la casa es: Calle de Enmedio, 45. La Hiruela. 28191 (Madrid)
 
entremelojos

  

Consta de planta baja donde se encuentra el salón, la cocina y un aseo. Planta primera con dos habitaciones y baño, y una preciosa buhardilla independiente, equipada también con baño. Se alquila de forma completa para 2, 4 o 6 personas.El pueblo de La Hiruela se encuentra en el noroeste de la Comunidad de Madrid, a 1257 metros de altura. Esta incomparable villa, se ubica en la falda del alto de Bañaderos y se encuentra rodeada por el río Jarama y el arroyo de Las Huelgas. Conserva su arquitectura típica, y es uno de los lugares mejor conservados en este sentido, de la mal llamada “Sierra Pobre de Madrid” El pueblo presenta la imagen y la arquitectura de décadas atrás: calles empedradas, ausencia de asfalto, arquitectura típica de piedra. En la calle principal de esta bella aldea se encuentra, "Entremelojos", antigua casa de Labranza.  El equipamiento que tiene la casa es: - Salon: Chimenea, sillones , mesa de comidas, TV, calefaccion, servicio. - Habitaciones: con y sin servicio dentro, calefaccion, agua caliente.- Cocina: Frigorifico, lavavajillas, Nevera, Lavadora, Microondas, etc. 
La Sierra Norte del Rincón, declarada recientemente Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es un paraje que desborda naturaleza por todos los lados. La zona presenta multitud de rutas de trekking, todas señalizadas, que harán las delicias de caminantes y amantes de la naturaleza.Además, de cara a ofrecer el mejor servicio, podrás disfrutar junto con los guias de la Reserva, senderos muy bonitos en loso que aprenderaás un sinfín de secretos que tiene la naturaleza en esta maravillosa Reseva de la Biosfera de la Sierra del Rincón (RBSR) . Los guias son especializados, asi que solo preocupate  de llevar tu cámara de fotos y tus ganas de aprender y ver cosas nuevas, para pasar muy buenos ratos. Actividades:

  • Hayedo de Montejo (previa reserva).
  • Bicicleta de Montaña. 
  • Nacimiento del río Jarama.
  • Arquitectura rural típica de la zona.
  • Zona de recreo en Antiguo molino Harinero en La Hiruela 
  • Sendas Guiadas en toda La Reserva. Fin de semana y Festivos.

 Incluimos información útil para ayudarte a programar tus días de descanso en 'Entremelojos':

  

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from Villa Belluci and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time